Acaba de aparecer un testigo que paseaba a su perro en aquel momento por la calle y dice que está 100% seguro de que los disparos salieron desde la terraza del edificio. El testigo cogió al perro en brazos y se escondió tras un coche porque pensaba que estaba a punto de morir. Aun así, confirma lo que vio. Hemos mandado a alguien a revisar la terraza en busca de pruebas o indicios.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Acabamos de encontrar el arma homicida escondida en un hueco de la terraza del edificio. Tras analizarla, podemos afirmar que se trata de una pistola de fabricación China cuya venta está prohibida en Europa y es posible que haya sido importada por una página de venta directa tipo Api Estrés. Un dato más. Parece una pistola de juguete. Quizá por eso haya podido cruzar las aduanas sin problemas. Estamos intentando obtener un listado de las personas que han comprado este producto en España, pero parece que el gobierno chino no está por la labor.
Hemos encontrado huellas dactilares que coinciden con las de la madre de Javier Martín y con las de un hombre desconocido.
NUEVA SOSPECHOSA:
6. Carmen García. 58 años, 8º C. Ama de casa. Su vida es su hijo. Dejó su carrera laboral (era economista) para centrarse en su crianza, especialmente cuando le diagnosticaron TEA. De pequeño sufrió bullying en el colegio. Ahora sabemos que los hermanos Pardillo tuvieron mucho que ver en ese caso.
Carmen no sabe explicar cómo han podido llegar sus huellas hasta la pistola. Dice que debe haber un error, o ser una trampa provocada por algún vecino. Acusa a Soledad de tenerle celos porque el marido siempre es amable con ella.
Recordamos que la noche del suceso ella no estaba en casa. Hay testigos que confirman su presencia en el pueblo esa noche y la mañana siguiente antes de volver a Málaga.
Sigue leyendo para conocer a las víctimas…

