1. Ángel Gutiérrez, 5º A. Confirma la relación entre Manuel y su hijo. Dice que si hubiera sabido que era él, hubiera bajado la escopeta de la pared. Ha conseguido un documento que confirma su enfermedad de Parkinson, firmado por un médico de una clínica privada.
2. Francisco Chaparro, 6º C. Cambia su declaración y dice que efectivamente, salió a gritarles a los chavales que se callaran. Al hacerlo, reconoció a Susana y Manuel, pero volvió a la cama sin más. Yo misma, como testigo, no lo escuché el grito, por lo que al principio creía que decía la verdad.
3. Antonia González, 7º B. Han llegado los resultados de la analítica. La única sustancia que aparece en su sangre es el THC. Dice que esa noche fumó en casa con un amigo. No me contó nada de un amigo. Le pido que me cuente la verdad y declara que no dijo nada para evitar problemas por el consumo de marihuana. Además, el amigo se marchó a las 12 de la noche. No supo nada más de él hasta el miércoles siguiente. Pido los datos del amigo para que la policía vaya a interrogarlo.
4. Javier Martín, 8º C. Vuelve a repetir toda la historia con los mismos detalles.
5. Soledad Navarro, 6ºB. Se enfada porque dice que ahora sí que quiero escuchar sobre aquella vez que su marido le fue infiel. Me acusa de chismosa, para acto seguido contarlo todas las intimidades posibles sobre su matrimonio. Declara que no tiene pruebas, más que los rasgos físicos parecidos. Y que si tuviera que matar a alguien, sería al infiel y no a los jóvenes que no tienen culpa de nada…

